En Argentina no olvidan las dos Copas América que la Selección Chilena obtuvo a costa de la Albiceleste en 2015 y 2016, respectivamente. El cuadro transandino se quedó sin festejos oficiales a manos de La Roja y eso no lo olvidarán jamás.

Ahora, la situación es diametralmente puesta y Chile solo tendrá que ver por televisión y leer la edición chilena de Bolavip para enterarse de todo lo que ocurra en Qatar 2022. Por ello, luego del resultado ante Qatar, la cuenta oficial de Twitter de TyC Sports le envió un recado al equipo de Eduardo Berizzo. 

A través de una publicación, el medio transandino le enrostró a Chile que no será parte de las 32 selecciones que jugarán el Mundial y le mandó un potente mensaje, luego de la igualdad ante los qataríes. 

"Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile", escribieron. 

Además, la publicación transandina, que puso una foto de Arturo Vidal, para acompañar dicha burla remató con: "Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta". El posteo, de igual forma, para seguir en el mismo tenor socarrón fue acompañado por un emoji de lentes de sol. 

La Selección Chilena sumó su segundo Mundial consecutivo sin asistir, mientras que Argentina llega con el título de la Copa América en Brasil y por la Finalissima obtenida ante Italia. En la competencia internacional, el equipo de Lionel Scaloni jugará con Arabia Saudita, México y Polonia.