Inter de Milán obtuvo un triunfo importantísimo durante este sábado donde logró imponerse como visitante al Crotone por dos a cero. Una victoria que deja a la escuadra italiana a un paso de poder alcanzar un nuevo scudetto en la Serie A.

Una instancia que dependerá de todo lo que ocurra el día de mañana producto de que deberán esperar lo que sucederá en el compromiso entre Sassuolo y Atalanta, que se disputará a partir de las 9:00 horas de nuestro país en el Estadio Mapei.

¿Qué debe suceder para que el Inter sea campeón? El cuadro de los dos chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez debe esperar la ayuda deportiva del Sassuolo, quienes deben ganar al Atalanta para que así, este domingo, el cuadro Nerazzurri grite campeón en el fútbol italiano.

Una instancia que podría volver a ver juntos al centrocampista nacional Arturo Vidal con el técnico del club, Antonio Conte, considerando que los dos celebraron varios scudetto en la competencia, pero defendiendo la camiseta de la Juventus.

Podría ser una instancia histórica para ambos profesionales, ya que lograrían sumar un nuevo título juntos defendiendo al mismo equipo en el campeonato italiano, y que todo se podría definir el día de mañana o en el peor de los casos el fin de semana siguiente.

El próximo encuentro que tendrá el cuadro de los chilenos en la Serie A, será el sábado 8 de mayo a partir de las 12:00 horas cuando tengan que enfrentar a la Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza.

Serie A | Fecha 35.