Fecha 31 del Brasileirao, campeonato de la Serie A de Brasil, y el Atlético Mineiro, equipo donde milita el futbolista chileno Eduardo Vargas, quien ha tenido pocos minutos durante este segundo semestre, recibirá en el Estadio Mineirao al Ceará, cuatrofinalista de la reciente Copa Sudamericana.

Atlético Mineiro está en puestos de Copa Sudamericana, pero todavía tiene oportunidades de clasificar a la Copa Libertadores debido a que está cerca de Flamengo y Athletico Paranaense, equipos que jugarán la final de la edición 2022 en Ecuador. Mientras que Eduardo Vargas vive un momento complejo en el Galo debido a que practiamente no es considerado por el técnico Cuca, lo cual comenzó durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, encuentro en el que fue expulsado. 

¿Cuándo juega Atlético Mineiro vs Ceará?

Atlético Mineiro vs Ceará se jugará este domingo 9 de octubre de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite a Atlético Mineiro vs Ceará?

El partido no será transmitido por TV.

¿Dónde ver online el partido de Atlético Mineiro vs Ceará?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Atlético Mineiro viene de vencer como visitante por dos a uno al Santos, partido que no jugó Vargas. El chileno, quien tampoco estuvo en la doble fecha FIFA con la selección chilena, ha jugado pocos partidos este segundo semestre, algunos de ellos fueron contra Atlético Goianiense y Bragantino. A pesar de que Vargas pidió disculpas por su expulsión en la Libertadores, hay rumores de que podría salir a finales de año. Mineiro está en la séptima posición con 46 unidades

Mientras que el Ceará llega a este partido después de haber empatado por uno a uno frente al Goiás. Ceará está en el puesto 15 del torneo brasileño con 32 puntos.