Este fin de semana se jugará la fecha 23 del Brasileirao, torneo de la Serie A de Brasil, y uno de los partidos que se jugarán el sábado será el de Atlético Mineiro vs Goiás. Atlético Mineiro, equipo donde milita el chileno Eduardo Vargas, quien vive días complicados después de la eliminación en Copa Libertadores frente al Palmeiras, derrota de la cual se responsabiliza al chileno, tanto que se ha rumoreado que podría salir del equipo.

Atlético Mineiro llega a esta fecha 23 del torneo brasileño después de haber vencido por uno a cero como visita al Coritiba. El Galo, elenco dirigido por Tuca, el mismo responsable de la obtención de la Copa Libertadores 2013, está ubicado en el séptimo puesto del Brasileirao con 35 puntos. Por ahora el Mineiro está clasificando a la Copa Sudamericana.

Eduardo Vargas no fue citado para el partido frente a Curitiba, esto en medio de rumores de salida, lo cual comenzó con la eliminación del Mineiro de la Copa Libertadores por penales ante Palmeiras, eliminación de la cual se le responsabiliza al chileno debido a su expulsión al final del partido, tomando en cuenta que había ingresado para participar en la tanda de penales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Goiás por el Brasileirao? 

Atlético Mineiro vs Goiás se jugará este sábado 20 de agosto de 2022 a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Goiás?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Goiás?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo a través de STAR+.