En esta jornada el Bayer Leverkusen del volante nacional Charles Aránguiz tenía un duro encuentro que afrontar por la UEFA Champions League, equipo que buscaba dejar atrás su mal debut por el Grupo B ante el Brujas de Bélgica y recibía al Atlético de Madrid en el BayArena con la principal consigna de conseguir los primeros tres puntos.

Un triunfazo fue el que consiguió el conjunto de las ‘Aspirinas’ en esta jornada ante los dirigidos por Diego Simeone, en donde lograron hacerse respetar en casa y pudieron imponerse por 2-0 a los ‘Colchoneros’, logrando su primer triunfo en la competición.

La primera mitad fue bastante friccionada, ambas escuadras buscaban imponer sus términos dentro de la cancha, pero ni uno ni otro pudo hacerlo por completo, por lo que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones del duelo, cuando todos pensaban que el duelo terminaba con un empate sin goles, el conjunto de Gerardo Seoane tuvo tres minutos de inspiración pura y logró hacer dos tantos, los cuales le permitieron quedarse con el encuentro.

Charles Aránguiz vio minutos en el triunfo del Leverkusen | Foto: Archivo 

Los tantos que anotaron Robert Andrich y Mousa Diaby, hicieron que el Bayer Leverkusen consiguiera su primera victoria dentro de la competición y deje el Grupo B completamente parejo pensando en lo que es la próxima fecha.

El volante nacional Charles Aránguiz no fue titular en este partido y a los 89 minutos ingresó en reemplazo del delantero checo, Patrick Schick para aguantar la ventaja en la parte final del encuentro ante los españoles.

Con este resultado, la escuadra del volante de ‘La Roja’ quedó en el segundo puesto del Grupo B con tres unidades y en la próxima jornada deberá verse las caras ante el colista, el Porto de Portugal en el Estadio Do Dragao.

Ya jugada la primera fecha de la UEFA Champions League, regresa esta semana para disputarse el segundo partido de la fase de grupos. Uno de ellos es el grupo B, que tendrá como principal duelo el del Bayer Leverkusen enfrentando como local al Atlético de Madrid

El equipo de la "Aspirina" debutó en la Champions con derrota 1-0 como visita ante el Brujas en Bélgica, con Charles Aránguiz como titular. El gol fue anotado por Abakar Sylla tras un blooper del portero del Leverkusen.

Su rival en esta jornada, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, sí pudo estrenarse en la Liga de Campeones con un triunfo. En un final épico, los Colchoneros lograron los tres puntos ante el Porto como local en el Wanda Metropolitano, con gol de Griezmann en el 90+10. Fue 2-1 el marcador final para los españoles, en un duelo que tuvo todos sus goles en el tiempo agregado del final del partido.

El equipo de la capital de España lidera el grupo B de la Champions, y en La Liga es sexto con 10 unidades, a cinco del puntero Real Madrid. Por otro lado, el Leverkusen no lo pasa bien en Alemania ya que es penúltimo de la Bundesliga con cuatro puntos, en zona de descenso directo por el momento.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid? 

Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid?

El partido será transmitido por Fox Sports 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.