Manchester City visitará a Bayern Múnich para intentar confirmar la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, esto debido a que los Ciudadanos ganaron por amplio marcador el partido de ida de los cuartos de final. Los alemanes intentarán conseguir la remontada en su estadio: el Allianz Arena.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Manchester City?

El partido se jugará el miércoles 19 de abril de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite esta revancha de Champions?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Manchester City tiene la ventaja en esta serie de cuartos de final tras haber ganado por tres a cero la ida en el Etihad Stadium. Los Ciudadanos vienen de derrotar por tres a uno al Leicester City en la Premier League, victoria que los mantiene en el segundo lugar del torneo inglés con 70 puntos, a solo cuatro del líder Arsenal.

Mientras que el Bayern Múnich jugará este partido después de haber empatado por uno a uno frente al Hoffenheim en la Bundesliga. A pesar del empate, el equipo de Thomas Tuchel es el líder del torneo alemán con 59 puntos.

Los alemanes no están pasando por su mejor momento respecto al ambiente del vestuario debido a incidente ocurrido tras la derrota ante Manchester City. Esto porque Sadio Mané y Leroy Sané, ambos integrantes del primer equipo del Bayern, protagonizaron una discusión que terminó con el senegalés lanzándole un puñetazo en la cara al jugador alemán.

Como consecuencia, Mané fue multado y marginado del partido en el que Bayern Múnich empató ante Hoffenheim en la Bundesliga.