Y es que luego el partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Bayern Múnich y Manchester City, te conoció el percance que tuvieron Sadio Mané y Leroy Sané, en el conjunto bávaro que es dirigido por el director técnico, Thomas Tuchel.

Lo cierto es que el entrenador confirmó lo que finalmente pasará con el deportista africano, quien no hizo parte del reciente partido de Bundesliga del gigante de Baviera, en el que infortunadamente para ellos, dentro de sus pretensiones, resultaron empatando a un gol frente a Hoffenheim.

Tras el término del compromiso disputado en la jornada del sábado 15 de abril, el timonel compareció ante los micrófonos de Abendzeitung München, y allí indicó que: “Mané reaccionó y también se disculpó”, todo esto tras lo ocurrido con el mediocampista alemán.

Mané en el banquillo con Bayern Múnich. Getty.

Mané en el banquillo con Bayern Múnich. Getty.

Quien justamente te estuvo en el foco de los lentes debido a que en el encuentro de la jornada sabatina se le apreció con su labio todavía inflamado por el encontrón con su compañero de equipo, después de la presentación en Liga de Campeones que terminó con derrota 3-0.

Finalmente señaló que volverá a los entrenamientos con normalidad este domingo 16 de abril y que “entra en la convocatoria para el partido contra Manchester City”, el cual se disputará entre semana pero esta vez con los alemanes jugando ante su gente en el estadio Allianz Arena.