Segunda fecha en marcha de la Bundesliga 2022-2023, torneo de la máxima categoría del fútbol alemán, y durante la jornada dominical el Bayern Múnich, campeón vigente de la competición, estará recibiendo en el Allianz Arena al Wolfsburgo. El equipo comandado por Sadio Mané viene de golear al Eintracht Frankfurt, equipo reciente subcampeón de la Supercopa de la UEFA 2022.

Esto porque en el primer partido de la Bundesliga 2022-2023 los dirigidos por Julian Nagelsmann golearon por seis a uno al Eintracht Frankfurt, reciente campeón de la Europa League y subcampeón de la Supercopa de la UEFA. Dicho partido tuvo el estreno goleador de Sadio Mané, quien anotó su primer gol oficial con la camiseta del Bayern Múnich. Además, el joven alemán Jamal Musiala marcó un doblete.

Mientras que el Wolfsburgo llega a esta segunda fecha del torneo alemán después de haber empatado dos a dos como local frente al Werder Bremen. Wolfsburgo terminó en el puesto 13 de la anterior Bundesliga, sin chances de jugar copas internacionales. 

Bayern Múnich buscará ganar su undécima Bundesliga consecutiva y la 32 de su historia. Cabe destacar además que este equipo perdió al delantero polaco Robert Lewandowski, quien se marchó al Barcelona de España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Wolfsburgo?

Bayern Múnich vs Wolfsburgo se jugará este domingo 14 de agosto de 2022 a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Wolfsburgo?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Múnich vs Wolfsburgo?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.