La sexta fechade la Serie A de Italiasigue en marcha y el Bologna de Gary Medel enfrentó un partido clave al recibira la Fiorentina, esto porque sino suma podría terminar la fecha en los puestos de descenso. Este mal comienzo de temporada trajo la destitución de Sinisa Mihajlovic cómo técnico del Bologna.
Bologna, equipo que contócon el defensa chileno en la oncenallegabaa este importante partido después de haber empatado por dos a dos como visitante frente al Spezia.
En el minuto 54, tras un gran centro de Saponara, el defensor argentino Lucas Martínez Quartalogró conectar con la pelota en el área chica y desde el piso remató para estampar el 1-0 ante el Bologna. Cinco minutos más tarde, el delantero Mussa Barrow aprovechóel error del zaguero central Igor para firmar el 1-1 con un contundente contraataque.
Pero, el marcador no se quedaría así y el cuadro del futbolista chileno se fue en búsqueda de su primera victoria en la liga italiana. A los 63 minutos de partido, el delantero austriaco Arnautovic aprovechó la floja reacción de la defensa de la Fiorentina, definió en el segundo palo y anotó el 2-1 de Bologna.
En el último minuto del cotejo, el propio Igor fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla tras una entrada fuerte sobre De Silvestri.
Con esta victoria, el cuadro dirigido por Thiago Motta escaló hasta la duodécimaposición con seis unidades, mientras que el equipo de Florencia quedó estancado en el undécimo puesto con los mismos puntos que el equipo de Medel.