La Serie A de Italia, al igual que la gran mayoría de las ligas en el mundo, se van a un receso por la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para irse de vacaciones tranquilos, el Bologna de Gary Medel se enfrenta al Sassuolo con la misión de conseguir un triunfo.

¿Cuándo juega Bologna vs Sassuolo?

El partido se disputará el sábado 12 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Renato Dall'Ara de Bologna.

¿Dónde ver el duelo de la Serie A?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero estará disponible vía streaming por STAR+.

Goleada y pelea con Inter

El Bologna de la mano de su entrenador, Thiago Motta, ha logrado comenzar a obtener buenos resultados que los han ido alejando de la zona de descenso. Están en el 13° lugar con 16 puntos, por lo que de ganar podrían terminar de muy buena manera la primera parte del año. Vale recordar la Serie A post Mundial, se reanudará recién en el primer fin de semana de 2023.

En la última fecha, el equipo de Medel sufrió un tropiezo en lo que venía siendo su repunte. Después de tres victorias consecutivas, cayeron por goleada ante Inter de Milán. 6-1 fue el expresivo marcador. Gary Medel fue titular, pero salió reemplazado en el entre tiempo. El chileno antes de que terminara la primera parte, tuvo un fuerte cruce con Lautaro Martínez donde incluso lo invitó a pelear afuera del estadio. Esta situación hizo que Motta decidiera cambiarlo.

Sassuolo tiene una idéntica campaña a la del Bologna, aunque están un puesto encima: 12° lugar con 16 puntos, aunque lo negativo en su caso es que no han podido ganar en sus recientes tres presentaciones, por lo cual es importante sumar en este encuentro para no estancarse en el fútbol italiano.