Tras algunas jornadas fuera por lesiones, Victor Osimhen volvió a la titularidad y con un triplete que consolidó la goleada por 4 a 0 del Napoli sobre Sassuolo en la Serie A y conslidando así el liderato en el Diego Armando Maradona.

Fue un festín de goles del nigeriano y del Napoli, que apenas en cuatro minutos ya se ponía en ventaja, el show fue doble entre Victor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia hicieron estragos, asistencia del crack de 21 años de Georgia y definición del africano.

El segundo gol fue la misma fórmula, apenas 19 minutos del primer tiempo y otro centro de derecha de Kvaratskhelia para que defina Osimhen, un dos a cer soberbio antes de la media hora que parecía marcar todas las distancias entre el líder de la Serie A y el Sassuolo que lucha por pelear algún cupo a las copas europeas.

Para colmo, Kvicha Kvaratskhelia anotó el tercero a los 36 minutos del juego para mandar con una amplia ventaja local el partido al descanso. En el complemento la historia no cambió demasiado, Napoli siempre fue ampliamente superior.

 

A los 77 llegó el tercer gol de Osimhen, sentenciando su hat-trick, que pudo ser póker de goles, porque perdonó muchas ocasiones, pero consolidaron así su primer lugar, Napoli es líder, y seguirá siendo líder en Italia, es invicto y juega de una manera que sigue metiendo miedo en esta temporada.