Inter de Milán jugó en el estadio Giuseppe Meazza ante Bolonia, en el marco de la fecha 14 de la Serie A de Italia. Cuando el tanteador estaba igualado a un gol, el lateral izquierdo del conjunto lombardo, se reportó con un gran gol de lanzamiento libre, el cual puso la segunda alegría de la noche.

Y es que este es el perfecto caso de cuando el hombre acostado detrás de la barrera, poco y nada sirve, ya que el jugador estaba tan recostado sobre el primer palo, que tras el remate a ras de piso, la pelota sorprendió al arquero, y la pelota resultó al fondo de las mallas.

El lanzamiento, en diagonal al pórtico defendido por Lukasz Skorupski, iba tan potente y por debajo de la barrera, que con un pequeño sobrepique sorprendió al guardameta y lo descolocó. Claro está que pese a que el rival estaba en el piso, eso no evitó lo soberbio del remate.

De esta manera, los de Simone Inzahi se fueron adelante en el marcador, ya que parcialmente se fue 2-1, pero minutos antes de finalizar la primera parte, el argentino, Lautaro Martínez, luego de un centro de tiro de esquina y posterior cabezazo, puso el tercero de la cuenta.

Claramente, los locales son los favoritos para imponerse en el tanteador, debido a que sus rivales de turno ocupan puestos complicados en la tabla de posiciones del fútbol italiano, ya que son 13ros con apenas 16 puntos al paso de 14 encuentros disputados en el balompié transalpino.