Un bombazo mundial se vivió durante este martes en Inglaterra, pues durante el desarrollo de Qatar 2022, Manchester United entregó una noticia que remeció a sus fanáticos y también al mundo del fútbol.

Es que el elenco inglés anunció de mutuo acuerdo la salida de Cristiano Ronaldo luego de semanas polémicas, pues el crack portugués realizó hace unos días una entrevista donde se fue en contra del director técnico Erik ten Hag y que terminó por sentenciar su futuro en 'Los Diablos Rojos'.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", expresaron en el comunicado.

Todo esta situación se ha llevado a cabo en la previa del debut del 'Bicho' con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar, ya que enfrentan a Ghana el próximo jueves 24 de noviembre por el Grupo H.

El portugués deja el cuadro inglés luego de sus declaraciones contra a su ya ex entrenador | Foto: Getty Images

Finalmente, en el conjunto de Old Trafford respaldaron el proyecto al mando del técnico neerlandés, quien arribó a inicios de esta temporada 

"Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", cerraron.