Arturo Vidal está a solo detalles de convertirse en nuevo jugador del Flamengo según la información trascendida en las últimas horas. El King, quien ha estado en la órbita del elenco brasileño hace varias semanas, podría estar concretando ya su arribo a Río de Janeiro.

A pesar del interés de Boca Juniors por el volante chileno y que el cuadro Xeneize ya le hizo una propuesta formal, la balanza del chileno se está inclinando con autoridad hacia tierras brasileñas.

Sin embargo, el 'Mengao' no estaría satisfecho en solo sumar a Vidal, sino que iría por un nuevo fichaje y se trataría de otro referente de la Selección Chilena. ¿El nombre? Alexis Sánchez, quien también busca su salida del Inter de Milán y en el cuadro rojinegro están al tanto de esto.

Según información del medio brasileño Globo. "El elenco carioca está interesado en fichar al delantero Alexis Sánchez. El jugador estaría en negociaciones con el Fla y estaría dispuesto a reducir su salario para jugar en Río de Janeiro", sostuvieron.

"La contratación del delantero chileno sería una necesidad, ya que Bruno Henrique, quien sería su competidor directo en la banda derecha del Flamengo, estará de baja entre 10 y 12 meses por una lesión multiligamentaria en la rodilla derecha, y necesitará una larga recuperación, que en este caso haría de Alexis Sánchez una opción", agregaron desde el medio.

Ambos jugadores fueron compañeros en Inter de Milán la pasada temporada | Foto: Getty Images

De momento hay que esperar qué decisión tomará el tocopillano, si regresar a Sudamérica o permanecer en el fútbol europeo.