Arturo Vidal es uno de los grandes deseos que tiene Boca Juniors para sumar en este mercado de pases. Una instancia en la cual durante las últimas horas se dio a conocer que el elenco xeneize destapó la olla y hizo una oferta formal por el centrocampista para convencerlo con su fichaje.

El futbolista se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones en medio de lo que será su próximo destino para su carrera deportiva. Medida en la cual a través de TyC Sports dieron a conocer que el elenco trasandino ya le mandó su propuesta de manera formal al futbolista.

Los detalles del ofrecimiento al respecto apuntan a que es un contrato por las próximas tres temporadas, lo cual queda lejos de lo que se señalaba en un principio donde se dependía de las clasificaciones a las siguientes fases de la Copa Libertadores.

Una oferta que está divida en dos partes en la cual tendrá un contrato hasta findes de diciembre del 2023, con la posibilidad de que se renueve por un año y medio más, la cual seguramente estará sujeta a diversos puntos a considerar con lo deportivo.

Boca encamina la llegada de Arturo Vidal. (Foto: Agencia Uno)

Lo cierto es que se encamina una posibilidad para el futbolista de poder vestir la camiseta de Boca Juniors y cumplir uno de sus sueños como es jugar en La Bombonera, considerando que en una entrevista cuando estaba en Barcelona expresó que nunca había tenido la posibilidad de jugar ahí.

Ahora la pelota la tendrá el King, quien deberá tomar una decisión de aceptar o rechazar esta propuesta. Se espera que la semana siguiente viaje a Italia a firmar su finiquito con el Inter de Milán, para así empezar a analizar su próximo destino.