Borussia Dortmund buscará su tercera victoria consecutiva en esta Bundesliga cuando le toque recibir en la tercera fecha al Werder Bremen, histórico equipo alemán que volvió a Primera División. El elenco de Dortmund es uno de los equipos que buscará quitarle la hegemonía local al Bayern Múnich. El partido se jugará en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia.

Borussia Dortmund llega a esta tercera fecha del torneo alemán después de haber derrotado como visitante por tres a uno al Friburgo. El elenco comandado por Marco Reus lleva dos victorias consecutivas, la primera había sido por uno a cero en su cancha frente al Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz.

Los de Dortmund fueron los subcampeones de la temporada pasada, quedando debajo del Bayern Múnich, equipo que lleva 10 coronas consecutivas en la Liga de Alemania y 31 títulos en total.

Mientras que el Werder Bremen, equipo recién ascendido a la Bundesliga, llega a este partido después de haber empatado por dos a dos como local frente al Stuttgart. El elenco de Bremen volvió a la Bundesliga después de haber estado en Segunda División, liga en la cual estuvo con otros históricos equipos como el Schalke 04 y el Hamburgo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Werder Bremen por la Bundesliga? 

Borussia Dortmund vs Werder Bremen se jugará este sábado 20 de agosto de 2022 a las 09:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Borussia Dortmund vs Werder Bremen?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Borussia Dortmund vs Werder Bremen?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo exclusivamente a través de STAR+.