La Selección venezolana de fútbol debuta este domingo en la edición 2021 de la Copa América nada menos que ante el campeón defensor y el local del certamen, Brasil, por la primera fecha del grupo B.

Los dirigidos por el portugués José Peseira llegan al estreno en Copa América tras darse a conocer un agresivo brote de Coronavirus en el plantel venezolano, que obligó al DT a tener que convocar a 15 jugadores de emergencia.

La Vinotinto tratará de hacer una buena presentación frente al poderoso Brasil con el aliciente de que, en la última Copa América, celebrada también en el país de la samba, los caribeños pudieron rescatar un trabajado empate sin goles.

El duelo de este domingo marcará la novena ocasión en que brasileños y venezolanos se vean las caras por Copa América, teniendo como antecedente a favor de Venezuela que de los últimos 3, empataron dos y solo cayeron en la edición 2015 celebrada en Chile por 2-1.

¿Cuándo y a qué hora de Chile juegan Brasil vs. Venezuela?

El compromiso se desarrollará este domingo 13 de junio a las 17:50 de Chile continental.

¿Qué canales de Chile transmiten EN VIVO a Brasil vs. Venezuela?

Por señal abierta, Canal 13 transmitirá el partido para todo el territorio nacional. TNT Sports Chile también contará con la transmisión del encuentro.