Un importante acuerdo fue el que anunció la CONMEBOL en las últimas horas, en el que a contar de este año 2023 hasta el 2026 tendrá como patrocinadores oficiales a Coca-Cola y Powerade de todas las competiciones oficiales: Copa Libertadores femenina y masculina, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Una marca tan reconocida como lo es Coca-Cola se muestra más que orgullosa de poder ser parte de esta nueva gran alianza junto a la CONMEBOL y mediante a su presidente de Compañía para America Latina, Bruno Pietraci, dejó sus primeras impresiones positivas ante este importante acuerdo.

Nos llena de orgullo el anuncio de este patrocinio único, que reúne a una institución que es sinónimo del futbol en la región, como la CONMEBOL, y a dos marcas icónicas que celebran la magia del deporte alrededor del mundo, como Coca-Cola y Powerade”, detalló.

Ante este importante acuerdo, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez también dejó sus palabras para lo que fue este gran lazo que formó con estas prestigiosas marcas, en la que remarca toda su felicidad por haber este trato.

Flamengo es el último campeón de la Libertadores | Foto: Getty Images 

“Nos causa una enorme satisfacción la alianza con dos grandes marcas globales tan fuertes como Coca-Cola y Powerade. Compartimos un gran interés en la promoción del fútbol y sus valores positivos y también coincidimos en la visión de que el ‘Futbol es Fútbol’, independiente de que lo jueguen hombre o mujeres”.

“Nuestro deporte se vive con la misma pasión en todo el mundo, echando barreras y tendiendo puentes. Es siempre una excelente noticia la asociación con empresas sólidas y prestigiosas para el logro de objetivos tan nobles”, declaró el mandamás de CONMEBOL.

Esta gran sociedad comenzará a impulsarse a partir de los desarrollos de las distintas competiciones de CONMEBOL, en la que en cada rincón de los estadios que vivan la máxima fiesta del fútbol, contarán con la realización de diversas actividades, las cuales se irán anunciando en las próximas semanas, dando así el vamos a esta nueva alianza.  

Para Coca-Cola y Powerade este importante acuerdo logrado con CONMBEBOL es un salto importante para su expansión dentro del fútbol Sudamericano, ya que en el Viejo Continente su nombre es más reconocido en las grandes competencias como lo es la EUROCOPA y Wimbledon, y de competencias tan históricas como lo son la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos.

El planeta entero tiene sus ojos puestos en el fútbol sudamericano, que sigue haciendo historia. Celebramos este patrocinio que reúne a Coca-Cola y a Powerade con la CONMEBOL, para apoyar el desarrollo del fútbol de la región y para seguir ofreciendo a los seguidores de este deporte único las mejores experiencias”, cerró Pietracci.