Claudio Bravo ha comenzado a perder terreno en el Real Betis producto de las lesiones. Es en esta instancia donde el español Joel Robles ha aprovechado las oportunidad en el pórtico del elenco bético, quienes disfrutan de un buen presente en la competencia del fútbol europeo.
Es que el cuadro comandado por Manuel Pellegrini viene de un buen momento en el campeonato donde ya suman tres triunfos de manera consecutiva y sueñan con las competencia Internacionales.
Si bien Bravo ya se encuentra recuperado de sus lesiones, ha estado en el banco de suplentes en los últimos tres partidos donde en todos el cuadro verdiblanco terminó rescatando los tres triunfos en La Liga.
El guardameta nacional y capitán de la Selección Chilena tiene contrato vigente con el Real Betis hasta fines de junio del 2022. Todo irá dependiendo del rendimiento que tenga el chileno en España, donde ya se comienza a especular con algún regreso a su país.
Es importante señalar que Claudio tiene 37 años, y pese a que está en un “buen” presente de su carrera en el continente europeo, su carrera futbolística ya viene de regreso donde también se ha señalado hace ya algún tiempo con su regreso a Colo Colo, donde no cerró las puertas.