Colombia y Ecuador animarán uno de los dos partidos que tendrá el inicio de la Copa América. Una instancia por la cual, ambas selecciones cerrarán la primera jornada de partidos de este torneo, y por la cual se espera una gran rendimiento por parte de los jugadores a consideración entre todas las naciones a competir.

Es importante señalar que dichos compromisos no están permitidos el acceso al público producto de la pandemia, y por la cual además se encuentra bajo estrictos protocolos sanitarios para cuidar la saluda de las personas que trabajen con este tipo de eventos.

Colombia viene de sumar una igualdad en las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Argentina. Encuentro donde los dirigidos por Reinaldo Rueda vinieron de atrás en el marcador y terminaron emparando en dos el compromiso.

Mientras tanto que Ecuador viene de un mal presente en este reciente paso de los partidos, donde en el último terminó cayendo como local ante Perú por dos goles a uno. Encuentro totalmente sorpresivo, considerando el mal arranque clasificatorio de los dirigidos por Gareca.

Colombia vs. Ecuador. ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América?

El encuentro entre colombianos y ecuatorianos se disputará este domingo 13 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Arena Pantanal.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Colombia y Ecuador por la Copa América?

Este compromiso lo podrás seguir a través de DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Colombia y Ecuador?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.