Los rumores son fuertes en la actualidad y apuntan a que Lionel Messi, el ídolo de la selección argentina campeona del Mundo en Qatar, no continuará en elParis Saint Germain para la próxima temporada 2023-24. 

Dentro de donde podría continuar su carrera el rosarino, se habla del Medio Oriente como también, regresar al Barcelona. Precisamente, las últimas noticias que ha protagonizado la Pulga se enmarcan, en su viaje a Arabia hace algunos días y que justamente se produjo tras la caída ante el Lorient el pasado domingo por la Ligue 1, por lo cual no fue a entrenar al día siguiente y el club parisino lo sancionó con dos semanas al futbolista.

Messi, viajó junto a su esposa Antonella Rocuzzo e hijos a Arabia Saudita aludiendo compromisos comerciales donde acudió a grabar un spot publicitario, hecho que generó la molestia en el club y en los seguidores del PSG. 

Es por eso, que este viernes el trasandino a través de un video publicado en sus redes sociales, ofreció las disculpas del caso en relación a todo lo que ha generado este hecho que lo tiene como protagonista. "Quería hacer este video, después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y al club", comenzó la elocución del talentoso futbolista. 

Luego, vino la explicación más genial de todas y dando cuenta del por qué tomó la decisión de viajar. "Sinceramente pensé que íbamos a tener libres después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual ya habíamos cancelado, anteriormente y este no pude", explicó Messi. 

 

El crack al finalizar, reiteró las disculpas por lo que provocó su viaje a Asia. "Pido perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Nada más", concluyó un Leo Messi, quien se muestra así, culpable por lo ocurrido.