El amistoso que muchos estaban esperando al fin tendrá lugar. El PSG de Lionel Messi viaja hasta Arabia Saudita para enfrentarse al Riyadh All Star, combinado entre dos equipos de aquel país, el cual contará con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo juega PSG vs Riyadh All Star?

El partido se disputará el jueves 19 de enero a las 14:00 horas de Chile, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV el amistoso?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Último duelo

La última vez que los fanáticos del planeta fútbol vieron cara a cara a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fue cuando defendían a Barcelona y Juventus, respectivamente. En aquella ocasión, en diciembre del 2020, la Vecchia Signora derrotó por 3-0 a los Culés por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo se matriculó con dos anotaciones en aquella tarde de diciembre en el Camp Nou.

El Riyadh All Star es un equipo conformado por las estrellas de Al Nassr y Al Hilal. Junto con Cristiano Ronaldo, estarán otros destacados como el peruano André Carrillo y Gonzalo Pity Martínez, ídolo de River Plate. El cuadro será dirigido por Marcelo Gallardo, en su primera aparición en el fútbol tras su salida de los Millonarios.

Por la etapa en la que se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este perfectamente podría ser el último duelo que enfrenta a ambos como profesionales. El Bicho de hecho, ya salió de la primera línea futbolística, por lo que el partido entrePSG y Riyadh All Star podría quedar como otro gran capítulo de una de las rivalidades deportivas más importantes.