Arturo Vidal, tras el empate contra Racing de Avellaneda por Copa Libertadores, habló con ESPN sobre los insultos que ha recibido Lionel Messi por los hinchas del PSG.

"Una locura, esa gente está cada día más loca, no pueden insultar al mejor del mundo. Claramente no se le dio en Champions, en la Copa, pero en el campeonato ha sido el mejor. Aparte es campeón del mundo", comenzó diciendo el King. 

"La mayoría de los goles los ha hecho él con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de Leo. Entonces es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente", agregó.

Sampaoli y Vidal fueron campeones de la Copa América el 2015. (Archivo)

Vidal también se refirió a la opción de que Messi deje el PSG. "A Leo siempre le deseo lo mejor y sabrá cuál es la mejor decisión para él y su familia. Hay que apoyarlo en lo que quiera".

Al mismo tiempo, el volante del Flamengo tuvo palabras para Sampaoli. "Con Jorge nos conocemos, trabajamos juntos y ganamos cosas importantes. Como equipo estamos tratando de adaptarnos lo antes posible a lo que él quiere"

Para cerrar, el King habló sobre el presente del Flamengo. "Sabemos que empezamos el año con resultados en contra, pasaron muchas cosas, pero de a poco estamos trabajando. Con más trabajo y entrenamiento este equipo puede entrar en la línea de ganarles a todos"