Corinthians se enfrenta a Boca Juniors por la ida de los octavos de finales de la Copa Libertadores, en un partido que promete darnos emociones a los fanáticos del fútbol, con dos equipos de primera categoría y que se encuentran disputando los primeros lugares en sus respectivas ligas.

La ida de esta llave se jugará este martes en el Arena de Sao Paulo, mientras que la revancha será en La Bombonera. Duelos que serán de primer nivel y tienen este encuentro como uno de los más atractivos de esta fase del torneo de clubes más importante del continente.

En Argentina, Boca llega a este partido terceros en la tabla de la Liga Profesional de Argentina, aunque en su último apronte cayeron sorpresivamente con Unión de Santa Fe por 2-1 de local, aunque Sebastián Battaglia hizo una mixtura del once inicial para dejar jugadores frente al cuadro brasileño.

Mientras que, en Brasil, Corinthians se encuentra peleando el primer lugar con el Palmeiras, Con solo dos derrotas esta temporada, el cuadro de Vitor Pereira tiene la ventaja en esta llave. Recordemos también que el Timao se enfrentó a Boca en la fase de grupos previa, en dos ocasiones, en las que Corinthians ganó una y empató el otro partido de la serie de grupos en Buenos Aires.

Día y hora: ¿Cuándo juega Corinthians vs Boca Juniors?

Corinthians vs Boca Juniors jugarán este martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Corinthians vs Boca Juniors?

Corinthians vs Boca Juniors por Copa Libertadores será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD)
  • ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Corinthians vs Boca Juniors?

Si buscas un link para ver en vivo a Corinthians vs Boca, podrás hacerlo suscribiéndote a Star+ o verlo online gratis por Facebook Watch Conmebol Libertado