Arturo Vidal vive un momento clave en su vida futbolística porque podría dejar Europa luego de cerca de 15 temporadas jugando en equipos grandes del Viejo Continente y dejando siempre inolvidablesrecuerdos en cada uno de ellos.
Es un hecho que el King no sigue en el Inter de Milán al igual que Alexis Sánchez, y mientras aprovecha sus vacaciones en Miami, en Sudamérica hay dos equipos que sueñan con tenerlo en sus filas: Flamengo y Boca Juniors.
El propio Juan Román Riquelme declaró que el chileno nació para jugar en los Xeneizes y así como el Topo Gigio, un compañero suyo en el Boca que ganó todo de la mano de Carlos Bianchi, se manifestó al respecto: Jorge Patrón Bermúdez.
“Sería un sueño, es una estrella. Tanto él comoEdison Cavani. Seguimos buscando alternativas.Tienen un nivel altísimo, se hará todo el esfuerzo posible, terrestre”, afirmó el colombiano en ESPN.
Bermúdez es miembro del Consejo de Fútbol del Club AtléticoBocaJuniors y desde ese lugar asegura que”estamos buscando reforzar, tenemos un buen plantel.Hay expectativas de que se pueda dar algo importante”.
En Bolavip Argentina recogen la visióndel periodista partidario Sebastián Infanzón: “Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló con Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal. Y este le comunicó que aún el jugador no tomó una decisión. Flamengo volvió a la carga. La semana que viene seguramente decidirá su futuro. Boca lo sigue tentando”.