Barcelona eliminó en semifinales al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo y jugará la final de la Supercopa de España 2023, título que definirá contra su archirrival: Real Madrid

¿Cuándo juega Barcelona vs Real Madrid por la final de la Supercopa de España?

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el domingo 15 de enero de 2023 a las 16:00 horas de Chile por la final de la Supercopa de España, título que se definirá en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿Qué canal transmitirá la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España 2023 se podrá ver a través de DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online la final de la Supercopa española?

Para ver en vivo una nueva edición de El Clásico por streaming, podrás hacerlo a través de DirecTV GO.

El Clásico

Hace unos instantes el Barcelona selló su clasificación a la final de la Supercopa de España tras derrotar por penales al Real Betis, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Culés y Andaluces empataron dos a dos en los 120 minutos de partido, dando paso a la tanda de penales, la cual ganó el equipo de Xavi Hernández por cuatro a dos gracias a una gran actuación del portero alemán Marc-André ter Stegen.

Con este resultado Barcelona enfrentará en el primer clásico mundial de 2023 al Real Madrid, equipo que ayer venció al Valencia, también por los lanzamientos penales.

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron por última vez el 16 de octubre de 2022 por La Liga, partido que ganaron los dirigidos por Carlo Ancelotti por tres goles a uno. Además, culés y merengues se volverán a enfrentar en una definición por la Supercopa de España, la última fue en 2017 cuando aún se jugaban series de ida y vuelta, ocasión en la cual el Real Madrid se impuso por un marcador global de cinco a uno.