Después de no haber podido vencer a Internacional de Porto Alegre, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar saldrá nuevamente a la cancha este sábado cuando le toque enfrentar como visitante a Cuiabá, partido que se jugará en el marco de la fecha 31 del Brasileirao. El Mengao está a 14 puntos del líder Palmeiras, quien puede sacar más puntos de ventaja si es que vence hoy a Coritiba.

Flamengo, equipo que cuenta con los volantes chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, llega a este partido contra Cuiabá después de haber empatado sin goles como local en el Estadio Maracaná contra Internacional de Porto Alegre, equipo que ha tenido en su plantel a jugadores chilenos como Charles Aránguiz y Elías Figueroa.

El Mengao marcha actualmente en la quinta posición del campeonato de la Serie A de Brasil con 49 puntos, 14 puntos menos que el líder Palmeiras, quien podría sacarle 17 de ventaja si es que hoy derrota a Coritiba

Mientras que Cuiabá llega a este partido después de haber perdido por dos a uno como visitante frente a Bragantino. Cuiabá está en el puesto 17 del Brasileirao con 30 puntos, por ahora descendiendo a la Serie B brasileña.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cuiabá vs Flamengo? 

Cuiabá vs Flamengo se juega este sábado 8 de octubre de 2022 a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cuiabá vs Flamengo?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Cuiabá vs Flamengo?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.