Una noche completamente negra fue la que vivió este miércoles el elenco de Deportes Antofagasta. Los nortinos se enfrentaban con Liga de Quito en la Copa Sudamericana, en un partido decisivo para mantener con vidas la esperanza de luchar por una clasificación a la siguiente fase de la competencia.

El encuentro terminó con triunfo para el club ecuatoriano por dos a uno pese a que Deportes Antofagasta había comenzado a ganar el partido. El delantero argentino Manuel López (18’) desequilibraba el marcador para los locales con un buen golpe de cabeza y decretar el uno a cero.

No obstante, en el complemento el elenco de Liga de Quito sacó la grandeza de la institución para equiparar las acciones. El centrocampista Nilson Angulo (52’) colocó la igualdad para el elenco visitante, quienes no se conformarían con sumar un punto en Chile y quienes merecían llevarse algo más que la igualdad.

Instancia en la cual el mediocampista Andrés López (67’) se matriculó con un golazo de volea y que ejecutó con su pierna derecha para enviar el balón al segundo palo dejando parado a Ignacio González, una de las buenas figuras del partido y que evitó una caída mayor en cuanto la diferencia de goles.

Deportes Antofagasta sepulta sus opciones en Copa Sudamericana luego de perder con Liga de Quito. (Foto: Agencia Uno)

Dura derrota para Deportes Antofagasta quienes comienzan a sepultar las aspiraciones en la competencia de la Copa Sudamericana, quienes se quedan en la última posición del Grupo F con tres puntos. Mientras que Liga de Quito llega al segundo puesto con nueve unidades.

El próximo encuentro que tendrá Deportes Antofagasta será en el Campeonato Nacional este fin de semana, cuando el domingo 8 de mayo a partir del mediodía deban visitar a Palestino en el Municipal de La Cisterna.