El centrodelantero chileno Diego Valencia está teniendosu primera experiencia en el extranjero. El ex Universidad Católica no ha podido ganarse un puesto de titular en la Salernitana de la Serie A y podría estar viviendo sus últimos días en el club italiano.
¿Los motivos? El jugador de 22 años está un poco preocupado sobre su futuro en el Viejo Continente y a él le gustaría tener mayor regularidad, para así poder estar en la órbita de Eduardo Berizzo y la Selección Chilena de cara al futuro.
Según informó el medio‘Tutto Salernitan’,el atacante nacional tendría tres equipos interesados por contar con sus servicios y si bien todos son deItalia, lo cierto es que podría recalar enla Serie B.
Vale destacar que Valencia soloha disputado siete compromisos yninguno como titular, por lo que los medios locales han sido críticos con el deportista chileno por su actuar.
Recordar que el futbolista nacido en la canterade la UCtiene contrato con la escuadra de laciudad de Salerno, en la región de Campania, hasta junio del 2026, por lo que la dirigencia granate estaría planeando un préstamo.