El delantero nacional Diego Valencia dio un gran paso en su corta carrera y marchó a la Salernitana de la Serie A, club que se fijó en el atacante tras sus buenas campañas con la Universidad Católica y se hizo de sus servicios para lo que será una nueva temporada en la Serie A.
Durante esta jornada el ‘Pollo’ fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del conjunto ‘Granata’, en donde demostró estar bastante feliz con este nuevo paso para su carrera y que cumple un gran sueño de niño.
“Es una alegría muy grande, un sueño que siempre tuve desde muy pequeño: llegar a una liga muy competitiva, como la Serie A. Estoy muy emocionado y expectante por el futuro”, partió señalando Valencia.
Pensando ya en los desafíos que se aproximan con su nuevo club, el ex atacante de la UC reveló que le queman las patitas en poder saltar a la cancha para entrenar con sus compañeros y hacer lo más pronto posible su debut con la Salernitana.
“Va a ser una experiencia muy linda, una liga muy competitiva, voy a dar todo de mi para competir y ayudar al equipo. Quiero ya entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros y el estadio para entregar todo de mí, conseguir nuestros objetivos,”, aseveró el atacante nacional.
Finalmente, Valencia habló sobre sus primeros objetivos personales dentro del club y de los mensajes que llegaron de su anterior y hoy nuevo equipo tras la oficialización de su llegada.
“Mi objetivo es entregarlo todo, dar lo mejor de mí y sentirme cómodo dentro del equipo. Voy a dejar todo por estos colores. Cuando se hizo oficial, me llegaron muchos mensajes de la gente de Católica y Salernitana, estoy agradecido por su cariño”, cerró.