Eduardo Vargas sigue con su buen presente en el Atlético de Mineiro de Brasil, club con el cual ya está clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores y, actualmente, marcha primero en el Brasileirao con 7 puntos de ventaja tras la abultada victoria por 3-0 ante Sport Recife ayer.

El trámite del partido nunca estuvo en duda para los dirigidos por Cuca, después de que Diego Costa, uno de los refuerzos estrella en esta temporada del fútbol brasileño, pusiera el 1-0 al minuto 35.

Cuando el primer tiempo ya empezaba a ser historia, Hulk pondría el 2-0 con el que ambas escuadras se irían al descanso, sin Eduardo Vargas en cancha ya que arrancó en el banco de suplentes para este partido.

Eduardo Vargas anotó un golazo de penal con Mineiro. | Foto: Getty Images

En la segunda fracción se vio a un Mineiro tratando de contener el resultado y lo conseguiría, ya que Sport Recife nunca tuvo opción de disputarle el compromiso. En el minuto 63, Eduardo Vargas ingresaría por Hulk y, en el último minuto del compromiso, anotó un golazo de penal clavándola en el ángulo izquierdo del portero.

De esta manera, Eduardo Vargas sigue sumando minutos, goles y dejando buenas sensaciones para sus desafíos con el Mineiro y, especialmente, con la Selección Chilena en la fecha triple de octubre donde La Roja tiene que ir a Lima para jugar con Perú para después recibir en Santiago a Venezuela y Paraguay.