El Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz tendrá un importante encuentro este sábado cuando visite al Eintracht Frankfurt, actual campeón de la UEFA Europa League, por la décima fecha de la Bundesliga. El conjunto de las Aspirinas está cerca de la zona de descenso.

Esto debido a que el equipo dirigido por el español Xavi Alonso tiene dos puntos más que el Schalke 04, equipo que actualmente está en el puesto de eliminatoria de descenso. Además, el Leverkusen viene de perder en Champions.

¿Cuándo juega Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen?

El partido se disputará el a sábado 15 de octubre de 2022 las 10:30 horas de Chile, en el Deutsche Bank Park.

¿Qué canal dará Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver en vivo Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Bayer Leverkusen llega golpeado a este partido debido a que durante la semana perdió por tres a cero como local frente al Porto por la cuarta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, Charles Aránguiz fue titular en ese encuentro. Con ese resultado el equipo dirigido por Xavi Alonso está en la última posición del Grupo B con dos puntos, compartiendo puntaje con el Atlético de Madrid. En tema de Bundesliga, el Leverkusen está en el puesto 15 con ocho puntos, dos puntos más que la zona de descenso.

Mientras que el Eintracht Frankfurt llega a este partido después de haber perdido por tres a dos como visitante frente al Tottenham Hotspur de Inglaterra, partido también válido por la Champions League. El vigente campeón de la UEFA Europa League marcha en la octava posición de la Bundesliga con 14 unidades.