En lo que era el partido válido por la 64° ronda del a Copa Italia, el Bologna del jugador nacional, Gary Medel se enfrentaba ante el Cosenza del ex Universidad de Chile, Joaquín Larrivey en un duelo de muerte súbita para definir al clasificado para la próxima ronda de la competición.

El ‘Clásico Universitario’ entre ambos jugadores lo ganó el Bicampeón de América, ya que su escuadra se quedó con la victoria tras vencer por la cuenta mínima al conjunto de la Serie B, logrando su boleto para la siguiente fase de la Copa Italia.

La única anotación del partido corrió por parte del atacante, Nicola Sansone quien, a los 64 minutos tras un potente derechazo desde afuera del área, logró romper el cero en el marcador y darle la victoria al equipo de Medel.

Tanto Gary Medel como Joaquín Larrivey fueron titulares en sus respectivas escuadras, en donde el Pitbull jugó todo el encuentro y tuvo una sólida actuación en la zaga de los ‘Rossoblú’, mientras que el ‘Bati’ salió sustituido a los 66 minutos, tras no ver ninguna oportunidad para perforar las redes del conjunto local.

Sansone anotó el único gol del partido | Foto: Bologna

De esta manera, el Bologna del ‘Pitbull’ tuvo su gran estreno de manera oficial en la Copa Italia y ahora se prepara para lo que será su debut en la Serie A, en donde el 14 de agosto deberán visitar a la Lazio en el Stadio Olimpico.