Universidad de Chile tuvo una temporada muy pobre en términos de goles, y aunque en el inicio Cristián Palacios y Ronnie Fernández prometieron, al final, ni sumando todos los atacantes azules pudieron superar los goles de Joaquín Larrivey.

El argentino al no ser renovado en la U, partió a la segunda división italiana donde siguió demostrando su poder goleador en el Cosenza, y desde Italia conversa con Bolavip respecto a la posibilidad de retornar a la escuadra azul.

"Si me llamasen de la U, sin duda alguna sería una alegría inmensa. También porque me siento más que vigente y creo que tengo aún fútbol para dar", afirma.

Joaquín Larrivey sigue soñando con volver a Universidad de Chile (Agencia Uno)

Agregando que "volver donde fui feliz, no solo futbolísticamente, sino a nivel familiar, a un país maravilloso como Chile, sería un sueño. Siento que voy a volver algún día".

Larrivey de todos modos intenta no dejarse llevar por el corazón y aclara que "ahora estoy feliz en Cosenza y en medio de una temporada, siendo una pieza importante y sintiéndome querido también. Por eso tal vez creo que no es el momento indicado para irme". 

 

Para el final le manda un potente mensaje a los fanáticos de la U.  "Agradezco a cada hincha que me escribe por las redes sociales y pide por mi vuelta. Como he dicho siempre, el cariño es mutuo.
Siempre será un honor haber vestido tan gloriosos colores y la vida dirá si nuestro destino se vuelve a cruzar dentro de la cancha, o desde el otro lado de la linea, ya como entrenador", cerró.