El ex delantero y goleador de la Universidad de Chile Joaquín Larrivey sostuvo su carrera tras partir del conjunto Azul en el Cosenza de la Serie B en Italia, club en donde tuvo un año de sufrimiento similar a la última etapa que vivió con el Romántico Viajero.

Con su escuadra tuvo un final de torneo infartante en la segunda categoría del fútbol italiano, en donde los Rossoblù tuvieron un buen cierre de campeonato, los cuales les hicieron evitar el descenso directo y se ubicaron en los puestos de promoción junto al Vicenza.

Ante esta escuadra el conjunto del ex delantero de la U tuvo que decidir al próximo descendido a la Serie C del fútbol italiano, en donde en el partido de ida habían caído por la cuenta mínima en condición de visitante y en esta jornada, el Cosenza ante su gente se jugó el todo por el todo para sostener la categoría.

En este encuentro Larrivey fue la gran figura gracias a los dos tantos que anotó, los cuales le permitieron el triunfo a su escuadra por 2-0 ante Vicenza y así asegurarse su estadía en la categoría, generando la algarabía en el Marulla Stadium.

 

REVISA LOS GOLES DEL BATI LARRIVEY