En lo que era el partido válido por la cuarta jornada de la Championship, el Watford del defensor nacional Francisco Sierralta visitaba al Birmingham City, en un duelo importante para su equipo quien buscaba quedar como solitario líder de la competición.

Si bien la escuadra del zaguero de La Roja no pudo conseguir los tres puntos, logró rescatar un empate en condición de visitante en el St Andrew’s Trillion Trophy Stadium y así mantener el invicto en la división de plata del fútbol inglés.

En la primera parte la visita lograba tener la posición del balón, pero en lo que fue la jugada más clara a favor de los locales, pudieron desequilibrar el marcador gracias a la anotación de George Hall a los 19 minutos de juego, contando una desatención de la zaga de los ‘Hornets’, en la cual se vio involucrado Sierralta.

Para la segunda fracción el conjunto del defensor nacional salió con todo en busca de conseguir la igualdad y la logró a los 63 minutos mediante al tanto de Ken Sema, quien equilibró las cifras gracias a su gol.

Sierralta fue titular en la igualdad de su equipo | Foto: Getty Images

De ahí, es más, ambas escuadras se mostraron timoratas y con miedo a obtener una derrota, por lo que terminaron sentenciando una igualdad la cual sirve para los visitantes quienes se mantienen en la parte alta de la tabla en el tercer puesto con siete unidades y sostienen su invicto en este inicio de temporada.

Para la próxima fecha, el conjunto del defensor nacional hará de visitante ante el Preston North End el sábado 20 de agosto a partir de las 10:00 horas.