La Championship tendrá un partido muy especial en la 15° fecha, ya que dos equipos con chilenos entre sus filas se enfrentan: Watford de Francisco Sierralta vs Norwich de Marcelino Núñez.

La segunda división de Inglaterra es uno de los torneos más complejos del mundo, por sus 24 equipos que la componen y las 46 fechas que se deben esperar para conocer al campeón. Los clubes de los nacionales viven presentes distintos, pero en la cancha ambos saldrán a ganar.

¿Cuándo juega Watford vs Norwich?

El partido se disputará el sábado 15 de octubre a las 15:45 horas de Chile, en el Vicarage Road de Watford.

¿Dónde ver en vivo el duelo de chilenos?

El encuentro no será transmitido por TV, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Watford se encuentra en el 14° lugar con 17 puntos, lejos de la lucha por los primeros puestos. Sin embargo, lo largo del torneo hace que aún estén a tiempo de meterse en la pelea por el ascenso. En su último encuentro cayeron por 3-1 ante Blackpool, donde Francisco Sierralta ingresó en el 77' en las Abejas, pero 10 minutos más tarde fue reemplazado por un problema muscular.

Norwich por su parte comparte el liderato de la Championship con Sheffield United. Ambos tienen 24 puntos. Claro que en su más reciente presentación perdieron frente al Preston por 3-2. Marcelino Núñez fue titular en los Canarios, siendo reemplazado en el minuto 72 de juego. El formado en Universidad Católica ha sido uno de los puntos altos en su equipo, en la campaña que los tiene a la expectativa de lograr el anhelado ascenso.

Revisa la tabla de posiciones de la Championship: