Marcelo Díaz no lo pasa para nada bien en su estadía en Paraguay. El mediocampista chileno vive un difícil momento tras no ser tenido en cuenta en los últimos partidos en el club Libertad por su entrenador: Daniel Garnero.
El ex volante de Racing Club de Avellaneda y la Universidad de Chile, entre otros, disputó su último partido enagosto del año pasado, cuando Libertad igualó 2-2 ante 12 de Octubre por la Primera División de Paraguay.
El propio futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagrampara referirse al duro momento que vive en tierras guaraníes.
“Aunque no sea considerado ni tenido en cuenta en este club, me sigo entrenando fuerte y preparando día a día para lo que viene, solo Dios sabe lo que tiene para mí”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram.
El próximo compromiso de Libertad será anteGeneral Caballero el sábado 30 de abrilpor la fecha 13 del Torneo Apertura de Paraguay y Díaz tendrá que seguir esperando su oportunidad.
Recordar que en más de alguna vez, “Carepato” ha sido vinculado con un retorno a la Universidad de Chile, club donde logró levantar cuatro títulos del fútbol chileno y la recordada Copa Sudamericana de la mano de Jorge Luis Sampaoli.