Este fin de semana vuelve a haber acción en el fútbol español, ya que se disputa la jornada 23 de La Liga. El partido que abre esta fecha será el del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitando al Elche de Enzo Roco, en un estelar duelo de chilenos.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Elche recibe al Real Betis este viernes 24 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Martínez Valero de Elche.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este compromiso lo transmite ESPN 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El duelo se puede ver en vivo por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Real Betis salió en las últimas fechas de la zona de Champions League, ya que fue desplazado en la tabla de posiciones por un Atlético de Madrid que ha cosechado diversas victorias al hilo. Pero aún así el equipo del Ingeniero sigue en el quinto lugar con 37 puntos, a cuatro unidades de los Colchoneros.

Su último partido fue victoria como local por 2-1 ante el Valladolid, con Claudio Bravo como titular en el elenco andaluz.

Pero el rival de los béticos este fin de semana, Elche, no vive un gran momento en España ya que es el principal candidato a perder la categoría. Con nueve puntos, el equipo de Enzo Roco es colista absoluto de La Liga, y está a 13 puntos de los lugares de permanencia. Además, vienen de caer en casa 1-0 ante el Espanyol, con el chileno como titular.

Tabla de posiciones de La Liga