Una situación insólita fue la que se vivió el pasado fin de semana en el fútbol peruano. El CD Estudiantil se enfrentó al CD Pedro Castillo en una nueva etapa de la Copa Perú, en la cual la polémica no se quedó ausente de este partido producto de una falta al reglamento deportivo.

Las informaciones que se han reportado en las últimas horas apuntan a que el CD Pedro Castillo en el segundo tiempo lo disputó con 12 hombres en cancha en la cual, en la disputa del partido y revisando las imágenes del cotejo, se hicieron los reclamos correspondientes.

Es aquí donde entra la presencia arbitral en la polémica, dado a que, una vez que el cuarto árbitro se entera de este error, terminan por romper el reglamento mientras se estaba atendiendo a un jugador al interior de la cancha.

Fue acá uno de los asistentes, junto con el técnico, le pide a este jugador que entró demás a la cancha que salga rápidamente para que pase desapercibido y no se sancione a la institución, pese a que se espera que sea una materia a investigar en las próximas horas.

Polémica en el fútbol del país vecino en la cual hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la denuncia del club perjudicado, en donde esperan obtener la justicia a su favor para seguir avanzando en la competencia de la Copa Perú.