Publicado en la red social Twitter, un tanto ocurrido en la Copa Perú está volviéndose viral. Reproduciéndose una gran cantidad de veces, el golazo dejaría sorprendido al mismo Ronaldinho pues la acción es propia de un crack mundial.

Valiéndonos únicamente de la acción de juego, en el campo se enfrentaban Unión Santa Rosa ante Independiente San Felipe. Con una cancha con visibles problemas de mantenimiento, el partido parecía resuelto a favor de San Felipe pues ganaba 5-0.

Es en ese momento en que la voz del locutor ingresa en la toma y a medida que van desarrollándose las acciones las va describiendo. Saliendo desde el fondo Unión Santa Rosa, un mal pase propicia la gran acción de Bryan Canela.

Natural de Huacho, con 28 años y pasando por clubes como Alianza Lima, Cienciano, Ayacucho FC, Deportivo Garcilaso entre otros, el hábil futbolista aprovecha el error del rival y empieza su vertiginosa marca por el sector derecho del campo de juego.

Sacándose a su marca de manera adecuada, el extremo acelera la marcha para ganar la posición, realiza un quiebre ante la salida del rival y, direccionando la pelota para perfilarse, remata de izquierda para vencer la resistencia del portero.

La acción sucedió en el minuto 34 del partido y significó el tanto a favor de Independiente San Felipe que hoy tiene un nuevo conquistador: Bryan Canela. Con su talento como arma, el delantero sigue mostrando que tiene facultades.