Una dura derrota es la que sufrió Racing Club en la Liga Profesional de Argentina. La academia cayó derrotado por dos a cero como visitante ante Argentinos Juniors, complicando su lucha por el certamen trasandino y saliendo de los puestos que entregan cupos a los torneos internacionales.

Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Javier Cabrera (3’) y Kevin Mac Allister (13’), para guiar el triunfo del ‘Bicho de la Paternal’ y acortar distancia con los líderes de la competencia en el fútbol argentino.

Sin embargo, en Chile rápidamente se encendieron las alarmas con este partido, producto de que uno de los seleccionados nacionales terminó abandonando el terreno de juego por una lesión.

Se trata de Eugenio Mena quien debió ser sustituido minutos antes del término del primer tiempo, donde el cuadro trasandino ya caía en el marcador. Sin duda que es una preocupación tremenda, considerando que el defensor es de los titulares en el equipo de Martín Lasarte.

Habrá que esperar algunas horas para conocer el parte médico que entreguen en Racing Club, con miras a la presencia del lateral izquierdo en la Selección Chilena de cara a los partidos con Perú, Paraguay y Venezuela en las Eliminatorias a Qatar 2022.