Diego Maradona murió en 2020 y definitivamente en Argentina no lo dejan descansar en paz. A la serie de acciones para determinar si hubo dolo en su fallecimiento se unen escándalos sobre su herencia y los derechos respecto a su nombre.

Como si fuera poco, nació una nueva polémica a raíz de las palabras de Humberto Grondona, hijo del ex dirigente Julio Grondona y que como entrenador dirigió a Unión La Calera en 2016. Resulta que en el programa de Youtube de Flavio Azzaro el hoy gerente deportivo de Deportivo Mitre aseguró que el Pelusa realmente no quería a Óscar Ruggeri.

“Maradona no lo quería a Ruggeri y se lo dije. El tema fue que mi padre lo quiso llevar al Mundial de Sudáfrica y Diego no lo quiso”, disparó con todo.

Agregando que “pregunté qué sucedía con Ruggeri y nos respondieron que no lo querían ni Diego, ni su familia”.

Ruggeri y Maradona no se querían tanto afirma Humberto Grondona (Archivo)

Pero no se quedó ahí, porque acto seguido le dedicó munición pesada al hoy comentarista de ESPN.”Ruggeri fue la persona que más traicionó a mi padre”, afirmó.

Para el final, Humberto asegura que su padre Julio Grondona, siempre quiso a Maradona como entrenador de la selección argentina. “Mi viejo lo veía bien durante los Juegos Olímpicos del 2008 y tenía el sueño de entrar al predio con Maradona de técnico. No había manera de hacerle entender otra cosa”, cerró.