Arturo Vidal y Claudio Bravo son pura buena en la selección chilena. Es más, ambos están decididos a seguir en La Roja para el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo del 2026.

El arquero que sigue vigente en Europa, vivió una jornada histórica, puesto que, como titular, celebró el título del Real Betis en la Copa del Rey tras un empate 1-1 ante el Valencia en el tiempo reglamentario y triunfo 5-4 en la serie de penales. El King envió en mensaje de felicitaciones a través de sus redes sociales. 

El mediocampista del Inter de Milán destacó este nuevo logro en la exitosa carrera del golero: "Otra copa más Claudio. Felicitaciones capi", escribió en sus historias de Instagram. 

Vidal también compartió una foto del técnico, Manuel Pellegrini, el Ingeniero que guió al equipo a un título que no conseguía desde la temporada 2004/2005. Con emojis de aplausos y la bandera de Chile presente destacó al entrenador.

Los verdiblancos celebraron su título en una noche mágica en la ciudad de Sevilla. En lo más próximo, tendrán en el partido del próximo lunes 2 de mayo (15:00 de Chile) como visita ante el Getafe. El equipo del capitán de La Roja aún tiene la chance de clasificar a la UEFA Champions League.