Este jueves se definieron los equipos que competirán en la máxima competencia deportiva del fútbol europeo con un largo camino en la Champions League. Un certamen en la cual solo hay presencia de dos chilenos para esta nueva edición como son los casos de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella y Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, una de las grandes ausencias que tiene esta nueva edición del certamen europeo tiene que ver con Arturo Vidal, quien luchó por varios años de su carrera poder levantar la oreja y que, lamentablemente, no pudo conseguirlo a pesar de todos los clubes importantes que defendió en el continente.

Producto de esto mismo que el Flamengo, nuevo club del centrocampista, se tomó el sorteo para los chistes y se armó su propio grupo de la muerte. Esto, a raíz de las palabras que se fueron viralizando en su momento donde se señaló que el Mengao tenía equipo de sobra para pelear en la competencia de la Champions League.

Fue en las redes sociales del club donde se compartieron cuatro imágenes y que tienen a Arturo Vidal como principal protagonista contemplando que colocaron el mensaje del Grupo C donde aparece el King con la camiseta del Flamengo, del Barcelona, del Inter de Milán y la del Bayern Munich.

Flamengo arma su propio grupo de la muerte.

Sin duda que es un grupo de la muerte con cuatro clubes de talla mundial que estuvo el centrocampista chileno y que, ninguno de los mencionados anteriormente, tendría una llave asegurada.

El posteo rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde se alcanzó una cifra de más de 28 mil me gusta en Twitter, además de tres mil replicas del mensaje y 200 respuestas.