En lo que era el partido de ida por las semifinales de la Copa de Brasil, el Flamengo de Arturo Vidal tenía una dura visita al Estadio Morumbí para enfrentarse ante Sao Paulo, en busca de dar el primer golpe para conseguir el boleto a la final.

Los adiestrados por Dorival Junior fueron efectividad pura y vencieron por 3-1 al conjunto Tricolor como forasteros, en un encuentro que sufrieron en grandes pasajes del partido, pero que, gracias a la alta jerarquía de su plantilla, pegaron en los momentos precisos.

A los 11 minutos el ‘Mengao’ se puso en ventaja gracias al gol de Joao Gomes, quien tras un espectacular centro de Everton Ribeiro, conectó con un gran golpe de cabeza que dejó sin opciones al golero local y rompió la timidez del marcador.

Para la segunda parte llegaron las restantes emociones del partido, en donde a los 67 minutos apareció el goleador Gabigol, quien aprovechó un rebote del arquero Jandrei tras un remate de Everton Ribeiro y bajo el arco anotó el segundo tanto para la visita.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo | Foto: Flamengo Flickr

La escuadra ‘Tricolor’ consiguió acortar las cifras a los 79 minutos, en donde Rodrigo Nestor sacó un potente disparo en la puerta del área, que tuvo un leve desvió en Arturo Vidal y venció al arquero visitante.

Cuando el partido terminaba, Everton selló el triunfo visitante con un golazo, en donde sacó un letal disparo con su pierna derecha y dejó sin oportunidades a Jandrei, sentenciando de esta manera el triunfo para el ‘Fla’ por 3-1.

El volante nacional Arturo Vidal ingresó a los 59 minutos en reemplazo de Joao Gomes y cumplió una gran labor en el mediocampo del conjunto de Dorival Junior, en donde participó de buena forma en lo que fue el segundo tanto de su equipo.

Con este resultado, el Flamengo da un gran paso para alcanzar la final de la Copa de Brasil, en donde ahora deberá zanjar la llave ante su gente en el Estadio Maracaná el 14 de septiembre.

 

 

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no se toma descanso y nuevamente vuelve a la cancha en un importante encuentro, donde se enfrentan al Sao Paulo por la ida de la semifinal de la Copa de Brasil.

El Mengao ha tenido un calendario bastante exigente disputando el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, lo que ha hecho que el DT, Dorival Junior, tenga que realizar constantes rotaciones para no desgastar al plantel y poder conquistar todo, tal como lo exige el nivel de jugadores con el que cuenta, como la inversión hecha por la dirigencia.

Durante el último fin de semana, el Flamengo empató 1-1 frente al Palmeiras en condición de visita por el Brasileirao, con lo cual quedaron en el 3° lugar con 40 puntos, mientras el líder sigue siendo el Verdao con 49 unidades. En el mencionado encuentro, Vidal fue suplente e ingresó en el minuto 75.

Erick Pulgar todavía no ha podido debutar con la camiseta de Flamengo. Ante Palmeiras estuvo en el banco por primera vez, pero no ingresó, por lo que podría tener su estreno ante Sao Paulo en el Morumbí, cuando se juegue la semifinal de ida de la Copa de Brasil. Dorival Junior tiene la última palabra.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Flamengo por la Copa de Brasil? 

Sao Paulo vs Flamengo se jugarán este miércoles 24 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Flamengo?

El partido será transmitido por Gol TV y Globo Internacional, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sao Paulo vs Flamengo?

El encuentro podrá verse de manera online mediante la aplicación de OneFootball.