El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar enfrentará al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en un interesante partido por la fecha 32 del Brasileirao. El Mengao viene de empatar en la ida de la final de la Copa de Brasil, mientras que el Mineiro también viene de un empate, aunque ese resultado fue por la anterior fecha de la Serie A brasileña.

El Mengao está en la cuarta posición del campeonato brasileño, mientras que el Galo está en la séptima posición, hasta ahora dentro de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juega Flamengo vs Atlético Mineiro?

El partido se disputará el a sábado 15 de octubre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

¿Qué canal dará Flamengo vs Atlético Mineiro?

El partido no será transmitido por TV.

¿Dónde ver en vivo Flamengo vs Atlético Mineiro?

El encuentro podrá ser visto de manera exclusiva por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Flamengo viene de empatar sin goles la final de ida de la Copa de Brasil frente a Corinthians, partido que jugó como visitante y que contó con la presencia de Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo. El Mengao está en la cuarta posición del Brasileirao con 52 unidades.

Atlético Mineiro también viene de empatar sin goles, lo cual ocurrió en la fecha anterior del Brasileirao ante el Ceará, partido en el que Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo. El Galo marcha en la séptima ubicación del torneo brasileño con 47 puntos.