Flamengo enfrentó este miércoles un nuevo compromiso que contó con la presencia de Arturo Vidal. El centrocampista nacional logró tener su anhelado debut en el Estadio Maracaná con el Mengao, durante el empate sin goles frente al Atlético Paranaense en los cuartos de final ida de la Copa de Brasil.

El King hizo su ingreso a la cancha desde el banco de suplentes en el complemento reemplazando a Joao Gomes en el minuto 61 del partido y donde logró participar en varias jugadas que buscó tener el desequilibrio del partido.

Incluso, el futbolista se atrevió con un remate de zurda desde el sector derecho de la cancha al borde del área, en la cual por pocos centímetros salió desviado el remate en lo que pudo ser su primera celebración personal con el Flamengo.

No obstante, en los descuentos del partido el defensor central David Luiz sufrió la expulsión en este partido luego de un reclamo airado por parte del central que no dudó en ser sancionada con la roja directa para que zaguero en este partido y que lo llevará a perderse la vuelta.

Flamengo y Atlético Paranaense dejan la llave abierta para el encuentro de vuelta en la Copa de Brasil, el cual debería disputarse a medidas del próximo mes para conocer al próximo semifinales de la competencia en el fútbol brasileño.

Por lo pronto, el Flamengo de Arturo Vidal tiene que dar vuelta la página pensando en su próximo encuentro cuando este sábado deban recibir al Atlético Goianiense a partir de las 19:30 horas de Chile en una nueva fecha del Brasileirao.