Un hecho insólito vivió el volante de AC Milan, Tiemoué Bakayoko mientras conducía normalmente por las calles de la capital lombarda, cuando de pronto fue interceptado por la policía. El jugador francés fue obligado a bajar de su vehículo, esinmovilizado a punta de pistola, mientras era registrado. Posteriormente, un oficial se dio cuenta de que no era la persona que buscaban y que estaban revisando a un futbolista rossonero.

La reacción que se ve en la cara del policía lo decía todo. Recién tras percatarse del errordejaron hablar al volante de 27 años querecibió las respectivas disculpas. Estas imágenes queson del pasado 3 de julio, fueron registradas por un hincha rossonero que las viralizó a través de Twitter.

Según consignó La Gazzetta dello Sport, Bakayoko fue perseguido luego de que lo confundieran con un senegalés que protagonizó un tiroteo en Corso Como. Posteriormente llegaron las explicaciones de la policía tras ser acusada de racismo.

El allanamiento se debió a un tiroteo ocurrido en la zona en las horas previas, y los dos sospechosos eran dos hombres en una camioneta que se ajustaban a la descripción, uno de los dos tenía una camisa verde. Estos comentarios (racismo) están fuera de lugar, el control se disparó porque Bakayoko y el otro pasajero correspondían perfectamente, por casualidad, a las descripciones, y obviamente terminó cuando se percató de que había detenido a una persona que no lo hizo”, dice un comunicado de la policía estatal.

Bakayoko fue campeón con el AC Milan en la pasada temporada de la Serie A. / FOTO: Getty Images

Sin dudas un mal rato para el jugador, quien en el vídeo se ve evidentemente estresado con la confusión que afortunadamente para no pasó a mayores para enfocarse en su futuro deportivo.

Tiemoué Bakayoko fue cedido por el Chelsea al AC Milan, pero sigue sin estar en los planes del club londinense por lo que espera ser transferido. El Valencia y el Olympique de Marsella son los clubes interesados por el jugador francés que vivió sus mejores años en el Mónaco junto a Kylian Mbappé, Bernardo Silva, Fabinho, entre otros.