Otro de los campeonato que tiene acción es el Brasileirao, también conocido como la Serie A de Brasil, liga donde está el Atlético Mineiro del chileno Eduardo Vargas, quienes durante la tarde de este domingo estarán visitando Porto Alegre para enfrentar a Internacional. El Galo necesita sumar para no perder de vista al líder Palmeiras, mientras que Inter busca acercarse a los puestos de Copa Libertadores.

Así es porque Internacional de Porto Alegre está ubicado en la séptima posición del Brasileirao con 30 unidades, hasta ahora dentro de la Copa Sudamericana, competición que actualmente están disputando, pero cabe resaltar que tiene los mismos puntos que el sexto lugar: el Flamengo de Arturo Vidal, aunque menor diferencia de gol.

El elenco que hace unos años tuvo en su plantel a el mítico Elías Figueroa viene de caer por dos a uno frente a Palmeiras, líder del torneo brasileño.

Mientras que Atlético Mineiro, equipo de Eduardo Vargas, también viene de una derrota, esta vez como local por dos a uno frente a Corinthians. El Galo está en la cuarta posición del Brasileirao con 32 puntos, a ocho del líder Palmeiras, por ahora dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Atlético Mineiro?

Internacional vs Atlético Mineiro se juega este domingo 31 de julio de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming a Internacional vs Atlético Mineiro?

El encuentro será transmitido por streaming en vivo a través de STAR+.